Loading

Opiniones

Aquí puedes encontrar la opinión de algunos pacientes, una vez finalizada la terapia conmigo.

"Hola, si pudiera definir mi experiencia con Adriana, diría útil y necesaria.

Yo fui a su consulta por estrés y problemas de insomnio, era la primera vez. Adriana, primero te conoce y luego (con tu ayuda) repasa poco a poco tu personalidad y tu manera de ser frente al mundo; hay cosas que parecen evidentes, pero se necesita a alguien con experiencia para poder verlas claramente. Pero todo no es hablar, siempre te vas con ejercicios, que te ayudan a establecer nuevas maneras de hacer las cosas y poco a poco, aprendes a cuidar también tu cabecita y comprendes que no somos superpersonas. 

Yo, acabé mi terapia, ella me dio el alta, en general todo mejoró. Te vas con muchos apuntes, para que no te pierdas por el camino, un teléfono al que siempre podrás volver a llamar, y en mi caso, con la consciencia de que hay que cuidarse por dentro y por fuera y que, aunque a veces cueste, siempre merece la pena.

Estoy orgullosa de mí misma de haberme confrontado a mis problemas y se lo digo abiertamente a todo el mundo, y le agradezco enormemente a Adriana su trabajo, su calidad personal y su dedicación, gracias ella esta experiencia ha sido un éxito y la recomiendo 100%."

"Contactar con Adriana ha sido todo un acierto. Es es una persona que habla claro y te deja espacio para que expreses lo que sientes. Tiene mucha paciencia y siguiendo la terapia que me propuso, pude solucionar los problemas personales y de pareja que me llevaron a pedirle ayuda. Es una gran profesional. Para cualquier problema, recomendaría ponerse en manos de Adriana sin ninguna duda."

"Nuestro hijo, de 15 años, ha sufrido una situación de acoso escolar prolongado en el instituto. Adriana ha conseguido reforzarle la autoestima, le ha ayudado a manejarse perfectamente en ese ambiente y, además, a organizarse mejor en sus estudios. Pensábamos que sería difícil convencer a un adolescente de visitar la consulta de un psicólogo pero, desde el primer día, nuestro hijo se ha sentido muy a gusto con Adriana. Creemos que el hecho de sentirse cada vez mejor le ha motivado para continuar con la terapia. Nosotros hemos notado una evolución extraordinaria en él y por eso estamos muy agradecidos con ella. La recomendamos encarecidamente."